19.4 C
Pereira
viernes, diciembre 2, 2022

Gran nivel en Torneo de Veteranos

Julián Andrés Santa

El Torneo Intermunicipal Veteranos Sócrates Valencia, se ha ido ganando su propio espacio y no es para menos, hace 21 años viene brindando la fiesta del fútbol en los distintos municipios del Eje Cafetero, alejados de sus capitales y de sus equipos profesionales, por lo que fecha a fecha demuestran que allí también cuentan con mucho talento y pasión por ver el balón rodar.

Definen las semifinales

Arturo Parra, organizador de este certamen que inició con 26 equipos en la presente edición, destacó el nivel alto que han venido mostrando los equipos y lo parejo de los resultados, por lo que para este fin de semana continuarán los duelos de semifinales.

Belén F.C, que viene de vencer 2-1 a La Meseta Chinchiná, se medirá por el duelo de ida al plantel de Arepas Da Gusto, que eliminó a Sol de Olimpo de Cuba tras vencerlo por 5-2.

Ya jugaron la ida

Por su parte, La Virginia F.C. y Santa Rosa F.C, ya disputaron el partido de ida de las semifinales, el cual quedó empatado 2-2, por lo que esperarán al próximo fin de semana, para en conjunto con la otra llave, conocer los dos equipos que avanzarán al duelo por el título.

Dato:

El goleador del torneo es Mario Betancourth de Santa Rosa F.C. con 29 tantos. Por su parte, la valla menos vencida la tiene Belén F.C. al encajar 20 tantos.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

¡Espejismos presidenciales!

Futbolerías

De tú a tú

- Advertisement -