18.4 C
Pereira
lunes, septiembre 26, 2022

Gran nivel en la Copa por la Paz

Julián Andrés Santa

Culminó una nueva semana de la Copa por la Paz, certamen que como su nombre lo indica, promueve los buenos valores y el juego limpio en el terreno de juego. Allí los seguidores y asistentes a los partidos, han podido evidenciar muy buenos compromisos y goles, por lo que ya se empiezan a perfilar como posibles aspirantes a lograr la clasificación a la segunda ronda.

Representantes de Cartago

El plantel de Codice.com.co Buenas Acciones Cartago, es uno de los representantes del municipio vallecaucano y se ubica parcialmente en la cuarta casilla con 8 puntos de 12 posibles, siendo además uno de los que aún conserva su invicto en el torneo.

Equipo de amigos

Santiago Naranjo, asistente técnico, se refirió al plantel y a los esfuerzos que han hecho para poder estar en este certamen. “Esta iniciativa arranca por mi persona, armamos el equipo con el apoyo de Raúl Quintero y Carlos Mario Vélez, la mayoría de los jugadores son de Cartago, hay cuatro de Pereira y hemos venido en una buena racha, el primer partido lo empatamos, el segundo lo ganamos, el tercero lo empatamos y el cuarto lo ganamos, sacando así el equipo adelante. Esperamos clasificar en los cuatro primeros para a la segunda ronda”.

Selección Apía sigue en la cima

En lo que tiene que ver con el grupo A, la Selección Apía sigue siendo el mejor equipo de la Copa por la Paz, al sumar 12 puntos de 12 en disputa, con un total de 12 goles a favor y solo cinco en contra, destacándose en gran forma lo hecho por el plantel del municipio apiano, donde se ve mucho talento en el balompié y así se refleja en este certamen que se lleva a cabo en las canchas de la sede del Club Sócrates Valencia F.C.

Talentos La Virginia lidera el grupo B

Por su parte, pasando al grupo B, Talentos La Virginia se mantiene como el puntero con 10 puntos de 15 en disputa, ya que han jugado cinco partidos, en los que suman tres victorias, un empate y una derrota. Además, han marcado siete goles y recibido seis.

Posiciones grupo A

1. Selección Apía 12 puntos

2. Envigado F.C Filial Pereira 11

3. Viterfarma 9

4. Codice.com.co Buenas Acciones Cartago 8

5. Percontex 5

6. Fundación Creadores de Éxito 4

7. Oporto Ceviche y Mar4

8. Depor La Virginia 1

9. Club Deportivo JK Pereira 0

Posiciones grupo B

1. Talentos La Virginia 10 puntos

2. Helium Bar 9

3. Áreandina 8

4. AC Milan Foto Quintero 7

5. El Combo de Nene 6

6. Billares JM Milano 4

7. Latino Sport 4

8. Distribuciones Tolé 4

9. Yeimons Kabala Jeans 4

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -