17.3 C
Pereira
miércoles, septiembre 28, 2022

Gran campaña de Rayados de Marsella

Julián Andrés Santa
Por el Torneo de la B de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, el plantel de Rayados de Marsella cumple una gran campaña y mantiene su invicto tras haber igualado como local en el Coliseo del CIC, del municipio risaraldense, ante Guerreros Putumayo por 4-4, llegando así a 11 puntos en el certamen de la segunda división.

Se levantaron de un 0-2

En la parte inicial los visitantes dieron la sorpresa al irse ganando 0-2, anotando al 12 y al 14, sacando provecho de la mala presentación que tenían en ese momento los marselleses. Sin embargo, para el complemento los dueños de casa tuvieron otra actitud y lograron evitar la derrota, haciendo respetar la casa.

Goles rápidos

“El equipo mejoró la actitud y cambió totalmente”, fueron las palabras del presidente del equipo, Giovanni Galindo. Fue así como Rayados logró el empate y se fueron arriba 3-2 en el marcador.

Atractivo 4-4 final

Fue un duelo intenso, de muchas emociones y acciones de lado y lado, con ocho goles en total, brindando así un muy buen espectáculo a los asistentes que asistieron al coliseo de Marsella.

Marcaron los goles de Rayados

Cristián Torres (2)
Juan Manuel Serna
Adrián Uribe
Los risaraldenses son líderes de su grupo y además aún no suman ninguna derrota en el certamen de la B del fútbol de salón.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -