20.4 C
Pereira
martes, julio 16, 2024

Felices en sus primeras experiencias competitivas

Julián Andrés Santa

Silvia Borges, entrenadora del Club de Clavados Águilas de Risaralda, destacó la importancia de haber participado con sus niños y niñas en el primer Festival Nacional Interclubes para la categoría novatos, certamen que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá donde más que los resultados, se premiaba la actitud de los deportistas en formación y el espíritu de querer ser siempre mejores y disfrutar de su amado deporte. Aproximadamente 10 clubes del país estuvieron presentes y el representante risaraldense se destacó en los primeros tres lugares.

Una gran experiencia

Esto expresa la entrenadora Silvia Borges: “Esta primera competencia le sirvió a los niños y niñas para ganar experiencia, controlar las emociones, reforzar el trabajo en equipo y a la vez disfrutar del evento. Entre lágrimas, risas y nervios, ellos pudieron saber manejar estas situaciones y por lo tanto estuvimos entre los tres primeros lugares”.

“Con disciplina y compromiso”

“La competencia tuvo un gran nivel en todas las categorías que se presentaron. Nuestros atletas demostraron sus destrezas en la parte técnica, física y sicológica, ya que en cada salto dieron lo mejor de sí y afrontan la competencia con disciplina y compromiso”, resalta la profesora Silvia Borges.

Deportistas por categoría

Novatos C. 6 años: Elena Guevara Arango, Novatos C. 7 años: Laura Sofia Betancur Villada, Nicolás Veloza. Novatos B. 8 años: Emilia Guevara Arango. Novatos A. 9 años: Joseph Quintero.

Dato:

El Club de Clavados Águilas de Risaralda, se destaca por sus importantes procesos de formación por donde han pasado deportistas referentes como los hermanos Uribe: Luis Felipe y Viviana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -