19.4 C
Pereira
viernes, septiembre 30, 2022

Fecha de clásicos en el Fútbol Profesional Colombiano

Julián Andrés Santa

Con tres partidos se dará inicio mañana a la tradicional jornada de clásicos, donde se disputan los duelos más atractivos del Fútbol Profesional Colombiano, con significado para los hinchas como uno de los partidos más importantes y que no quieren perder ante sus eternos rivales. La jornada iniciará a las 4:05 de la tarde con Bucaramanga vs Alianza Petrolera y a las 6:10 de la tarde, Tolima vs Cortuluá, que se miden más por cumplir calendario pues no son clásico.

La fecha del sábado culminará con el clásico capitalino a las 8:15 de la noche entre Millonarios y Santa Fe en El Campín. El domingo se abrirán las acciones con el duelo del Eje Cafetero entre Deportivo Pereira y Once Caldas a las 2 de la tarde en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Por su parte, a las 4:05 de la tarde, Unión Magdalena recibirá al Junior; a las 6:10, Independiente Medellín frente a Nacional y a las 8:15 de la noche, el clásico caleño entre América y Deportivo Cali.

Ya el lunes se disputarán partidos que no son clásicos como el de Pasto vs Jaguares; Patriotas recibiendo a La Equidad y Envigado ante Águilas Doradas.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -