21.4 C
Pereira
jueves, julio 25, 2024

Falcao jugará en Colombia con Millonarios

Julián Andrés Santa

¡Ya es un hecho! El máximo goleador de la Selección Colombia y jugador más importante en la historia del país, retorna a su casa tras ser anunciado en Millonarios como su nueva incorporación que sin duda ya se convierte en el refuerzo más importante para la temporada que iniciará a mediados de julio en el balompié colombiano. A pesar de que al Tigre lo querían en Estados Unidos y en otros destinos más, finalmente llegó a un acuerdo con los directivos del cuadro azul que no informó el tiempo de su contrato pero sí que lucirá el número 9.

Todo un lujo y espectáculo

No cabe ninguna duda que tener a Radamel Falcao García en el fútbol colombiano es todo un lujo y será un espectáculo en cada estadio en el que el samario juegue del país, por lo que los aficionados del fútbol, sin importar su color o equipo, lo querrán ver y hacerle un merecido homenaje por su gran y extraordinaria carrera a lo largo de los años en este deporte.

¿Cómo hicieron para traer a Falcao?

Lo que parecía imposible será realidad. Se veía muy lejano que un equipo colombiano pudiera traer de regreso a su país al Tigre, ex jugador de Atlético Madrid y Porto entre otros. Es así como medios capitalinos revelaron que en esta operación participaron varios patrocinadores, sumando cada uno su esfuerzo. A la pregunta de todos, ¿cuánto ganará Falcao en Millonarios? Semana dio a conocer que su salario está entre los 400 y 500 millones de pesos mensuales. El resto de detalles se conocerán en rueda de prensa próxima a confirmarse.

Falcao ya jugó en Colombia

Recordemos que el máximo goleador de la Selección Colombia, debutó en su país en el profesionalismo vistiendo los colores de Lanceros en la categoría B. El Tigre debutó a los 13 años ante nada más y nada menos que Deportivo Pereira, un 28 de agosto de 1999 en el estadio La Independencia de Tunja. Ya a partir del 2001, dio rápidamente su salto al fútbol internacional donde su primera casa fue River Plate y el resto de historia exitosa ya es conocida muy bien por todos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -
- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -