14 C
Pereira
viernes, agosto 12, 2022

¡Éxito total en el Maxi Baloncesto!

Es tendencia

- Advertisement -

Julián Andrés Santa

El baloncesto vive más que nunca en el departamento y pasa por un gran momento, gracias a la gestión de la Liga Risaraldense de este deporte y el trabajo mancomunado con los clubes, quienes se vienen desempeñando de la mejor forma al realizar distintos festivales y certámenes. En esta ocasión el Club Raptors de Pereira, llevó a cabo el torneo nacional de Maxi Baloncesto, que se destaca por la participación de categorías mayores, demostrando que el amor por la pelota naranja no tiene edad ni límite.

Un éxito total”

Lina Uribe, directiva del Club Raptors y organizadora de este evento, manifestó: “El torneo oficial nacional de Maxi Baloncesto fue un éxito total, a Dios gracias, a los equipos que participaron. La verdad tuvimos más de 28 equipos de diferentes regiones del país. Las personas que nos apoyaron que hicieron parte de este evento con la hidratación; Cordep con su directora Sandra Grajales que nos apoyaron con el salón para la fiesta, al secretario de Deportes de Pereira Gustavo Rivera que nos facilitó el Coliseo de Cuba”.

Comité organizador

La profesora Lina Uribe destacó el trabajo en equipo para haber obtenido los buenos resultados en la logística y realización. “También le doy las gracias al Colegio de Árbitros de Risaralda, a la Liga Risaraldense de Baloncesto por el aval que nos dio y el apoyo y el comité organizador con el profesor Julián Sepúlveda y Nasser Amaya, organizamos este evento y la verdad el balance fue más que positivo”.

Disfrutaron en Pereira

Alfredo Osorio, jugador de Bogotá, se refirió a la alegría que sintió de haber disputado este certamen en la Perla del Otún. “Nos agrada mucho estar en esta plaza, es maravillosa, la amabilidad de todos los pereiranos y reunirnos los colombianos que en alguna parte formamos las ligas de cada departamento, entonces es muy agradable encontrarnos entre todos nosotros”.

Maxi Baloncesto, de historia nacional

Lo fundamos con el señor Wilson Muñoz de Cali, con Álvaro Orozco, Janeth Beltrán y Jaime Sarria de Antioquia. A pesar de todas las edades todavía cada uno tiene su técnica y siguen haciendo cosas acorde a su edad, por ejemplo yo tengo 64 años y jugamos en 60, es chévere y esto es vida”, puntualizó Alfredo Osorio.


Lina Uribe, directiva del Club Raptors Pereira, organizadora del Maxi Baloncesto.

 

El Coliseo de Cuba fue el escenario principal de este certamen nacional.

El Maxi Baloncesto se jugó en categorías mayores masculinas y femeninas.  

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -