Exaltarán a sus mejores deportistas

Cada vez son más las ligas deportivas del departamento que se suman a la cultura del agradecimiento y el reconocimiento a sus deportistas, los cuales a lo largo de todo el año, son los encargados de entregar las mejores noticias y dejar al departamento y país en todo lo alto en las distintas competencias en las que participan. Y tras lo realizado en diciembre del 2021 por la liga de fútbol y la de voleibol, donde exaltaron a sus mejores exponentes del año, aparece ahora la Liga Risaraldense de Tenis de Mesa, que tuvo un calendario competitivo bastante exitoso.

Es así como el próximo 29 de enero tendrán su celebración de gala en la que se premiarán las categorías de Mejor deportista de la liga en 2021, Mejor deportista Superación, Mejor deportista Disciplina y Constancia, Mejor deportista Proyección y Mejor deportista Talento.

De esta forma, cada uno de los entrenadores de los distintos clubes afiliados a la liga, podrán postular a los deportistas en el correo electrónico tenisdemesarisaralda2015@gmail.com, con plazo hasta este lunes 17 de enero, buscando así por votación, elegir y reconocer a los mejores, quienes brillan por su disciplina y amor por el deporte.

Compartir

Deja un comentario