26.4 C
Pereira
lunes, agosto 8, 2022

Entregan vivienda al deportista más destacado de Santa Rosa 

Es tendencia

- Advertisement -

El alcalde de Santa Rosa de Cabal José Rodrigo Toro, hizo entrega de una vivienda al mejor deportista del 2021. Además, otorgó incentivos honoríficos, económicos o educativos, a cuatro atletas destacados, e insumos deportivos a la mejor disciplina deportiva.

“Esta alcaldía se la está jugando por el deporte, incentivándolos a que inspiren y que vean en el deporte una oportunidad para cumplir sus sueños. Me llena de orgullo que cada año el legado de esta administración, sea entregar a un deportista en reconocimiento a su buen desempeño una casa e incentivos económicos”, mencionó Toro Montes en la gala de premiación. La entrega de dichos reconocimientos, fue institucionalizada a través del Acuerdo Municipal No. 029 del 23 de noviembre de 2023, que estipula la premiación anual a los mejores atletas.

“Estamos materializando el sueño de que los deportistas puedan ver en el deporte una carrera de vida, queremos que nuestros niños y jóvenes se apasionen con el deporte y vean que es una herramienta para transformar sus vidas Este es un gesto de compromiso de la Alcaldía que se traduce en la oportunidad que tienen los deportistas de Santa Rosa de Cabal, a través del Concejo Municipal de un acuerdo que garantiza reconocimientos económicos y una vivienda de interés social para el deportista del año”, enfatizó el mandatario santarrosano.

Los deportistas premiados, quienes representan al municipio de Santa Rosa de Cabal en grandes ligas son: Juan Camilo Martínez López de la disciplina de levantamiento de pesas, fue elegido como el Mejor Deportista del Año, en la categoría oro. Estefani Riascos, también de la disciplina de levantamiento de pesas, se quedó con el segundo lugar de la categoría Mejor Deportista del Año. Johan Steven Gómez, perteneciente a ciclismo de ruta y ciclomontañismo, fue elegido como Deportista Revelación. José Duberney Restrepo, fue elogiado en la categoría Trayectoria Deportiva, por 43 años dedicados a entrenar y formar futbolistas en Santa Rosa de Cabal. Juan David Salgado, quien cuenta con 10 años de experiencia como preparador de bicicrosistas, fue escogido como Mejor Entrenador del Año.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -