23.4 C
Pereira
viernes, agosto 12, 2022

El Watford del ‘Cucho’ Hernández sigue sin levantar cabeza

El Leicester, vigente campeón de la Copa de Inglaterra, dejó fuera de la competición al Watford, equipo donde juega el pereirano Juan Camilo ‘Cucho’Hernández, al que se impuso con claridad en el King Power Stadium (4-1), en la eliminatoria de treintaidosavos de final.

En el duelo entre dos equipos de la Premier fue el conjunto de Brendan Rodgers el que impuso su superioridad ante un rival que centra su objetivo en la permanencia en la competición liguera.

Seis juegos sin ganar

Acumula seis derrotas seguidas en la Premier el conjunto del italiano Claudio Rainieri. En la Copa no le fue mejor. A la media hora ya tenía el marcador claramente en contra. A los seis minutos, una falta dentro del área del chileno Francisco Sierralta fue sancionada con un penalti que transformó el belga Youri Tielemans para poner por delante al Leicester, que hizo el segundo en el 25, por medio de James Maddison a pase de Ademola Lookman.

En ese momento se vislumbró cierta reacción de los visitantes. El Watford acortó distancias con una gran finalización del brasileño Joao Pedro que bombeó el balón por encima del meta Danny Ward después de recibir un balón de Ashley Fletcher.

No mejoró su panorama después porque el Leicester sentenció el choque a la hora de juego con el tanto de Harvey Barnes que tuvo que tener la aprobación del VAR. Y a cinco del cierre, con el enfrentamiento sentenciado y la eliminatoria definida, el conjunto de Brendan Rodgers redondeó la goleada con el gol de Marc Albrighton. EFE

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -