18.9 C
Pereira
sábado, junio 22, 2024

“El Hernán es mi casa”: Ríos

Julián Andrés Santa

“El Hernán es mi casa y Pereira es mi ciudad, estoy de vuelta”. Estas fueron las palabras del volante de 32 años, Juan David Ríos Henao, que aunque nació en Supía, Caldas, creció en Cuba y su corazón es 100 % pereirano. Es así como ‘Juancho’ vestirá una vez más la camiseta de su amado Deportivo Pereira tras su paso desde 2012 al 2015 donde posteriormente se unió al Alianza Petrolera y luego al Deportes Tolima, dejando muy buena imagen en cada uno de los equipos en los que estuvo.

Procedente del cuadro tolimense

En la presente temporada del 2023, Ríos Henao disputó 36 partidos en Liga con Deportes Tolima, siendo titular en 34 y acumulando 3037 minutos. Su último gol con el equipo de Ibagué fue el año pasado en la victoria 3-0 ante Independiente Santa Fe. Además, su buen rendimiento generó el interés de Atlético Nacional de contar con él, sin embargo, Deportivo Pereira ganó la puja.

Van cuatro refuerzos

Para la temporada del 2024, el plantel dirigido por Leonel Álvarez suma cuatro refuerzos: el defensor central José Moya; el volante ofensivo Faber Gil; el volante de marca Juan David Ríos y el volante ofensivo Carlos Darwin Quintero. Además, está muy cerca de confirmarse la llegada del delantero argentino Santiago Gómez, goleador en la presente temporada con Real Cartagena en la B.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -