21.9 C
Pereira
lunes, marzo 4, 2024

El Gool F.C se quedó con el Torneo Relámpago

Julián Andrés Santa

Bastante emocionante y competitiva resultó siendo la final del Torneo Relámpago Santana Medios y Eventos donde el equipo de El Gool F.C, dio la vuelta olímpica tras haber derrotado por marcador de 3-2 a Profesionales, en un compromiso que tuvo cinco goles y que deleitó a los padres de familia que estuvieron acompañando a sus hijos en esta definición de la categoría 2010.

Clasificaron a Torneo Nacional

Luego de haber obtenido el campeonato, El Gool F.C se ganó también el cupo al Torneo Nacional Chiquiprofesionales que se llevará a cabo en la ciudad de Manizales en Semana Santa. De igual forma, la organización determinó conseguir el cupo para el conjunto subcampeón, así que Profesionales F.C también estará en la capital de Caldas en este importante certamen.

Destacó el nivel del campeonato

Héctor Ariel Santana, organizador del torneo, destacó la fiesta que vivieron en la final con todas las medidas de bioseguridad y sobre todo, la alegría de los más pequeños pues para más de uno era la primera vez que jugaban una final. “El Torneo se cumplió con la participación de 12 equipos, contó con un muy buen nivel competitivo y la final estuvo enmarcada en una gran fiesta deportiva en la que los grandes protagonistas fueron los niños siempre con el apoyo y respeto por parte de los padres de familia”.

Feliz de ser campeón

Pedrito García se consagró el tótulo con El Gool y además fue el tercer goleador del certamen. Se destaca por tener ocho años y haber participado en un torneo para niños de 11 años. “Mi profesor es Andrés Vinasco, me sentí muy bien de poder estar en el Torneo Relámpago, disfrutando de todos los partidos y muy feliz porque logramos llegar a la final y quedar campeones. El equipo rival estuvo complicado pero se logró el objetivo. Muy agradecido con el organizador don Héctor Santana que hizo que todo esto fuera posible y también un agradecimiento a quienes nos apoyaron”.

Cuadro de honor

Campeón: El Gool F.C

Subcampeón: Profesionales

Goleador: Ronaldo Rojas (Profesionales)

Valla menos vencida: Profesionales y El Gool F.C

Pie de foto 1:

Andrés Vinasco, director técnico de El Gool F.C, sigue haciendo su destacado camino como entrenador, no solo lo avalan los resultados, sino la labor social que hace desde el club.

Pie de foto 4:

Ronaldo Rojas, jugador de Profesionales que se quedó con el trofeo de goleador.

Fotos cortesía: Carlos Mario Muñoz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -