21.4 C
Pereira
martes, noviembre 29, 2022

El futuro del Depor en la tabla

Después de jugada la fecha 15 de la Liga Betplay de la Dimayor, todavía quedan pendientes cinco encuentros cruciales para el Deportivo Pereira, porque aunque ahora esté en la tercera casilla y posea 25 puntos, la tranquilidad completa solo llegará cuando se sumen 31.

“El cuadro Matecaña realiza una campaña muy buena, le quedan dos partidos de local y tres de visitante ¿Qué tiene que hacer el Deportivo Pereira para lograr pasar la barrera? Siempre el promedio de los clasificados está por encima de 31 puntos, lo que quiere decir que la clasificación la tiene en casa si les gana a Envigado y a Nacional”, comentó César González.

El Depor va de visita a Santa Marta para enfrentarse al Unión Magdalena, el 19 de octubre jugará contra Millonarios y la última fecha será con el Bucaramanga. Al ganar los dos encuentros que tiene como local no existe ningún problema, pero si deja escapar los puntos en casa se obliga a buscar empates o ganar sí o sí.

“Si el Pereira no quiere depender de otros resultados, porque todos están ahí muy cerca, debe cuidarse de no pasar del segundo o tercer lugar y caer al séptimo o al octavo, para ello debe ganar los dos de local y conseguir uno o dos puntos por fuera y clasificaría tranquilamente”. puntualizó González.

 

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -