El deporte retornó a Santa Rosa en el marco de sus festividades aniversarias

En el Parque Recreacional La Hermosa se realizaron exhibiciones de bicicross, patinaje, torneo de pénales y rumbo terapia, con todos los protocolos de bioseguridad.

 
El Parque Recreacional La Hermosa fue el sitio de encuentro nuevamente para cumplir con las actividades deportivas en el marco de las fiestas aniversarias de Santa Rosa de Cabal. “Sabemos que el tema de la pandemia es complicado, pero queremos que nuestros ciudadanos hagan deporte y por eso quisimos adelantar algunas actividades como el bicicross, patinaje, torneo de pénales y rumbo terapia obviamente con todos los protocolos de bioseguridad para que los niños disfrutaran”, dijo Leonardo Gallego, Secretario de Desarrollo Social de este municipio.

 
BMX 
 
Por su parte Juan David Salgado, entrenador del Club BMX Santa Rosa comentó que realizaron una integración dando reapertura como tal de este deporte y qué mejor oportunidad que en la celebración de los 176 años de Santa Rosa. Fue una exhibición de los campeones y talentos que este municipio tiene y que participan en los distintos eventos nacionales. 
 
Patinaje 
 
De igual manera, Lina Victoria Toro, funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Social expresó: “celebramos un festival de patinaje, uniéndonos a las fiestas de las Araucarias”. A La Hermosa regresó el patinaje recreativo y profesional, fue un espacio donde los niños y padres se divirtieron como no pasaba desde hacía siete meses”. 

Compartir