22.6 C
Pereira
lunes, marzo 4, 2024

El clásico no se jugó debido a la emergencia 

“Nuestra prioridad es atender la emergencia registrada en Pereira, los organismos de socorro están enfocados en la atención de las víctimas, por tal motivo el encuentro entre el Deportivo Pereira y Once Caldas ha sido suspendido”, este fue el mensaje con el que a través de redes sociales el alcalde de Pereira Carlos Maya anunció sobre el medio de ayer la suspensión del partido entre Deportivo Pereira y Once Caldas, el cual estaba programado para ayer en horas de la noche por la fecha 5 de la Liga de Fútbol.

Esta determinación se tomó debido a la emergencia registrada en la ciudad por el deslizamiento que se registró en las últimas horas en el sector de la avenida del Río, que dejó 14 personas fallecidas. «La Dimayor por solicitud del Gobierno de la Ciudad, aplazó el encuentro que se tenía previsto entre el Deportivo Pereira y el cuadro de Once Caldas en estadio Hernán Ramírez Villegas», agrega el comunicado oficial.

Al momento se mantiene el Puesto de Mando Unificado para monitorear la zona del talud y tomar acciones en caso de un nuevo deslizamiento. Al mismo tiempo las autoridades desplegaron todos sus programas para atender a los adultos, jóvenes, niños y mascotas damnificadas en la emergencia que dejó además 30 personas lesionadas. Aún no se conoce la nueva fecha del encuentro, en los próximos días la Dimayor la anunciará. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -