23.4 C
Pereira
viernes, agosto 12, 2022

El bádminton de Risaralda se reactivó

Después de tres semanas de receso, la Liga de Bádminton de Risaralda, regresó a entrenamientos al Coliseo Menor de Pereira, con sus grupos de alto rendimiento, máster y deporte paralímpico. Desde las 6:30 de la mañana de este lunes 17 de enero, la entidad deportiva convocó a sus miembros para iniciar trabajos con el entrenador departamental, William Gutiérrez; así mismo, Luis Valencia, entrenador de máster recibió a los deportistas que venían haciendo ejercicios desde el 2021.

Lo primero que se realizó durante la jornada de la mañana, fue una reunión con los integrantes del grupo de alto rendimiento para socializar las principales metas del año nuevo, entre las que destacan la participación en eventos nacionales e internacionales, con miras a los próximos XXII Juegos Nacionales 2023.Es de resaltar que el área de deporte paralímpico abordada por ambos entrenadores también inició entrenamientos, con el objetivo de fortalecerse para el 2022.

La Liga abordará los procesos junior en horas de la tarde, en entrenamientos habituales de 4:00 a 6:30 pm. De esta manera el organismo se suma a otras ligas que justamente reabren sus puertas este lunes, como parte de la temporada 2022.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -