Ya son 4 equipos españoles los que pretenden al ‘Cucho’ Hernández

Sin duda el mercado y las ofertas que llegan por Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández al Watford, equipo inglés dueño de sus derechos, son bastantes, y es que no es para menos pues con 20 años de edad es considerado uno de los futbolistas colombianos con más futuro.

Parece que el gran objetivo del Real Valladolid para la temporada que se acerca, es el delantero pereirano, los rumores crecen cada vez más en los medios españoles. Comentarios que en los próximos días se podrían concretar ya que este club, cuyo mayor accionista es el histórico Ronaldo Nazario, le lleva la delantera a otros en materia de ofrecimiento al Grupo Pozzo, propietario del Watford, Udinese y de los derechos del ‘Cucho’.

 

Más ofertas

Pero la lista de equipos que pretenden a ‘Cucho’ crece y al inicio de esta semana se suman otros clubes como Mallorca, Betis y Espanyol. La competencia se torna interesante si se tiene en cuenta que el ‘Cucho’ es un diamante que seguirá incrementando valor y cuyos dueños no dejarán ir por cualquier precio. Si llegara a uno de estos clubes lo haría en calidad de préstamo, tal cual como estuvo en el Huesca, equipo con el que ascendio a Liga Santander y con el que marcó 20 tantos (4 en Primera).
“Le quieren clubes como Mallorca, Betis o Espanyol. En el caso de los dos últimos, la operación se intentaría llevar a cabo una vez tome una decisión Borja Iglesias. El ‘Cucho’ llenaría el hueco del ‘Panda’ en el Espanyol si decidiera marcharse, o sería la alternativa para el Betis si el atacante español decide quedarse”, informó el Diario AS en España.

Recordemos que en la temporada anterior de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández debutó con el Huesca en la primera división española y aunque no tuvo su mejor rendimiento le logró marcar a equipos grandes como Barcelona, Real Madrid y Valencia. El delantero cafetero viene de jugar el Mundial Sub 20 y antes de viajar hacia ese torneo le contó a El Diario que tras su salida del Huesca lo más seguro era que siguiera en el fútbol español.