Tradicional copa de fútbol aficionado llega a fase decisiva

El fútbol aficionado sin lugar a dudas una forma como cada fin de semana se pueden integrar las familias pereiranas. En varios escenarios de la Perla del Otún se llevan a cabo emocionantes partidos que por su ambiente dentro y fuera de la cancha nada tienen que envidiar al futbol de primera división. Este es el caso la Copa Recreativa Auto Repuestos Eje Cafetero, que en su edición 28 y con la participación de varios ex jugadores profesionales, llegó a la tercera fase. Esta es una de las etapas más emocionantes de la Copa, donde clasificaron los dos primeros de cada cuadrangular, pasando a la ronda de eliminación directa, donde quedarán cuatro equipos que jugarán la fase de semifinales. Recordando que de la fase anterior salieron eliminados dos equipos; Friodcol y Renault Motrio Buen Vivir.

Nivel muy parejo

Los dieciséis equipos que conforman los cuadrangulares demostraron tener un nivel muy parejo, situación que permitirá disfrutar de ocho emocionantes partidos en cada fecha en los diferentes escenarios como las canchas de Muebles Pereira, Valle de Sión y Palo Grande.

Primera fecha cuadrangulares

Hoy

Cancha Muebles Pereira 2:00 p.m. Bobadilla Carne y Parrilla – Vulcano Jeans Cartax
4:00 p.m. Constru Jega Apoyo Logístico – Aguacerón 6:00 p.m. El Almacén del Gas – Stopper Fersystem
Cancha Sócrates Valencia 4:00 p.m. Grupo Empresarial Eusse Grand Bew – Jeimons Jeans
Cancha Valle de Sión
2:00 p.m. Solomoflex – Farma IPS Gaitán Cantera 4:00 p.m. Joyería Marama Cartago – Amigos Valle de Sión Spedd Motos
Cancha Palo Grande
4:00 p.m. Fresmar Casino El Faraón – Carllantas y Servicios 6:00 p.m. Club Pumas Ferreléctricos JJ-Diagnosticentro SAS Alcaldía