Siguen sumándose jugadores a la banda de Craviotto

El defensa central antioqueño Jonathan Lopera Jiménez fue anunciado como nuevo jugador Matecaña. Tiene 32 años de edad y proviene del Rionegro Águilas.

Jonathan Lopera comenzó su carrera en 2005 en Bello, y ha actuado en otros clubes colombianos como Leones, Patriotas, Once Caldas, Medellín y Pasto, además jugó en el Deportivo Táchira de Venezuela. Lopera se destaca por su experiencia, entrega y profesionalismo. El defensor central viene de actuar con Rionegro Águilas y a falta de los exámenes médicos ha acordado su vinculación con Deportivo Pereira para la Liga 2020.

Los otros
Recordemos que con este anuncio ya son tres las nuevas contrataciones que los directivos pereiranos realizan con el propósito de armar la mejor banda al profesor Néstor Craviotto para el importante año que llega y donde deberán remar contra la corriente para mantener la categoría.

El volante Michael Ordóñez, también fue oficializado el jueves anterior. Jugador proveniente del Huila, conocido por el profesor Craviotto, quien ha jugado en Primera y Segunda División. Este mediocampista vallecaucano, de 29 años de edad, tiene pendiente los exámenes médicos.

Ordóñez es un volante zurdo, con 1.80 de estatura, que ha pertenecido a equipos del fútbol venezolano y boliviano (Caracas, Zulia, Bolívar y Sport Boys). En Colombia hizo parte del Depor (hoy Atlético), Cortuluá, Bogotá, Once Caldas, Tolima, Pasto y el Huila, club del cual proviene.

Otra de las caras nuevas que tendrá el equipo de la Perla del Otún es Camilo Andrés Mena, una de las nuevas figuras del fútbol mundial en la categoría menores de 18 años, que tiene dentro de sus principales características el ser un jugador rápido, habilidoso, con mucha técnica y que realiza muy buenos movimientos para desmarcarse.

La primera contratación del Pereira, anunciado a principios de semana, es un atacante de 1,75 m de estatura nacido hace 17 años en Concordia, Magdalena, jugó su primer partido como profesional a los 15 años con Tigres de Bogotá, precisamente el club de donde llega y con el que incluso le marcó a Deportivo Pereira en el anterior Torneo. También formó en la nómina de las selecciones Colombia juveniles. Este año anotó 8 goles, uno en Copa Colombia y 7 en el Torneo de la B.