Selección Colombia Sub23, realizó primer entrenamiento en Pereira

La Selección Colombia Sub 23 realizó su primer entrenamiento en Pereira, donde disputará su primer partido del CONMEBOL Torneo Preolímpico Colombia 2020 frente a su similar de Argentina el próximo sábado a las 8:30 P.M.

El equipo nacional superó a Once Caldas Sub-20 en partido amistoso disputado en el estadio Mora Mora. En el juego hubo 2 tiempos de 30 minutos cada uno con varios cambios de jugadores en cada uno de esos tiempo. Los goles fueron obra de Ricardo Márquez, Ánderson Arroyo y Luis Sandoval.

Antes del entrenamiento los jugadores Álvaro Angulo, Sebastián Guerra y Ricardo Márquez, atendieron a los medios de comunicación que se acercaron a su sede de concentración.

Sebastián Guerra (Arquero)

«Nosotros, los arqueros, siempre buscamos brindarle seguridad al equipo desde atrás, esa es nuestra principal función… Todos los rivales son muy parejos, tenemos que estar atentos a los pequeños detalles»

Ricardo Márquez (Delantero)

«El grupo está tranquilo, tenemos un buen grupo, estamos entregados a este equipo ciento por ciento… Me encuentro listo y preparado si se me da la oportunidad de jugar»

 

Álvaro Angulo (Defensa)

«Este es un grupo que está muy fortalecido y concentrado en este Torneo Preolímpico… Nosotros en defensa trabajamos mucho en la seguridad… Argentina es un rival muy difícil como todos los del grupo»

Este jueves el equipo colombiano atenderá a los medios de comunicación a las 3:30 P.M. en su hotel de concentración y posteriormente entrenará a las 5:30 en el estadio Mora Mora.