Se acabaron las vacaciones, Matecañas retoman actividades

A los jugadores ya les realizaron exámenes médicos y el primer test físico ayer en horas de la tarde en las canchas sintéticas ubicadas entre la Villa Olímpica y Belmonte.

Las celebraciones decembrinas terminaron y se pasa la página de un 2019 bastante exitoso en materia de resultados para Deportivo Pereira. Los pies deben estar sobre la tierra para afrontar un 2020 donde el equipo deberá remar contra la corriente para permanecer en la Primera Categoría.

Primer test físico
Los exámenes médicos terminaron ayer con la presencia de los jugadores nuevos y quienes estaban por fuera de la ciudad. Es de recordar que desde el pasado lunes 30 de diciembre empezaron las evaluaciones físicas a los jugadores antiguos que estaban en Pereira.

“Empezamos actividad deportiva desde las 4:30 p.m. de ayer, y ya comenzamos a prepararnos para lo que será la Liga 2020”, le comentó a El Diario, Felipe Euse, gerente deportivo del cuadro rojiamarillo, sobre el primer test físico que el equipo efectuó en Sport Center, canchas sintéticas ubicadas entre la Villa Olímpica y el barrio Belmonte.

Sin estadio…
El equipo debe cambiar su sitio de entrenamiento pues ya no cuenta con el camerino del estadio Hernán Ramírez Villegas. Además no hay sala de prensa, ni de conferencias para el club, todo esto debido al Torneo Preolímpico de Fútbol, evento que comenzará en Pereira el sábado 18 de este mes. Desde la próxima semana el equipo estará concentrando en un hotel ubicado a las afueras de Pereira. Además, se espera que hoy haya el primer acercamiento del año entre cuerpo técnico, jugadores y la prensa.

Se dañó la contratación
Luego de que el lunes 30 el club anunciara de manera oficial la vinculación del jugador José Ricardo Cortés, procedente del fútbol boliviano, la negociación se frenó y al día siguiente a través de un comunicado las directivas Matecañas aclararon a los hinchas y medios de comunicación lo que sucedió con el jugador , con quien tenían todo listo para vincularlo al club, pero por un mal proceder de su representante se debió anular la llegada del delantero.

Partidos – primer semestre

Nacional vs Pereira
A. Petrolera vs Pereira
Pereira vs Cúcuta
Equidad vs Pereira
Pereira vs Jaguares
Chicó vs Pereira
Pereira vs Once Caldas
Cali vs Pereira
Pereira vs Santa Fe
Medellín vs Pereira
Pereira vs Tolima
Once Caldas vs Pereira
Pereira vs Envigado
Bucaramanga vs Pereira
Pereira vs Junior
Rionegro vs Pereira
Pereira vs América
Patriotas vs Pereira
Pereira vs Millonarios
Pereira vs Pasto