Reapertura de escenarios deportivos en Dosquebradas

Desde el 14 de octubre, los clubes deportivos de la ciudad están haciendo uso de éstos.

 

Dando cumplimiento a las directrices del alcalde Diego Ramos, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes de Dosquebradas continúa trabajando para garantizar espacios seguros y escenarios en buen estado para el uso de nuestros deportistas.

“Seguimos siendo pioneros y cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad en esta reapertura de los escenarios deportivos para que nuestros clubes, que han presentado los protocolos, puedan avanzar en la fase 1 y fase 2 en las prácticas deportivas”, indicó el secretario de Cultura, Recreación y Deportes de Dosquebradas, Mario Enrique Angee Villanueva.

El funcionario fue enfático en que “para fase 3 y 4, sólo aquellos que tengan competencia certificada y autorizada por las ligas respectivas, tendrán la opción de entrar en éstas”.

En este sentido, la coordinadora administrativa de los escenarios deportivos, recreativos y culturales, Gloria Mojica Pérez, informó que las unidades deportivas que estarán habilitadas son: Parque Metropolitano Lago de La Pradera, Estadio Municipal y el Centro de Integración Ciudadana – CIC.

Deja un comentario