Que vengan más triunfos en 2020, el regalo de Navidad para el deporte risaraldense

El Diario presenta los mensajes navideños y peticiones realizadas al Niño Dios para el año que se aproxima expresados por los deportistas, presidentes de ligas y dirigentes.

Alexander Solís, atleta


“Soy Alex Solís, integrante de la Selección Colombia de Atletismo, hago parte del cuarteto que ganó Juegos Panamericanos y que obtuvo la clasificación a Juegos Olímpicos Tokio 2020. Quiero desearles una feliz Navidad y un próspero año nuevo y que este 2020 esté lleno de bendiciones para todos. A los deportistas quiero desearles lo mejor en este nuevo año, muchos éxitos”.

Óscar Garcés, pesista


“Un saludo a todos los lectores del periódico El Diario, quiero compartirles que este año fue muy exitoso para mí, ya que cumplí con todas las metas propuestas tanto deportivas como personales, pidiendo a Dios que este 2020 llegue con mucha fuerza para arrasar con todos los obstáculos que se pongan en mi camino y seguir enalteciendo con muchos logros nuestro departamento, así le doy fin a este año 2019, deseándoles a todos ustedes una Feliz Navidad y un próspero año nuevo”.

Club Raptors, baloncesto


Julián Sepúlveda, entrenador de baloncesto y su esposa Lina Uribe, dirigentes de este deporte en la ciudad: “mensaje de paz, amor y prosperidad que desde el Club Raptors y Deportivo Consotá deseamos a toda la gente amante del baloncesto, a quienes les encanta este hermoso deporte. Un feliz año y prospero año 2020 donde tendremos más fuerza y más disciplina”.

William Gutiérrez, Liga Bádminton


“La Liga de Bádminton de Risaralda y su presidenta Natalia Flores les desea una Feliz Navidad y próspero año 2020 a todos. La Liga está pidiendo al Niño Dios un escenario deportivo para que todos nuestros chicos se beneficien y puedan seguir su formación. Necesitamos ofrecerle a nuestros deportistas muy buenas condiciones, ese es el deseo para el nuevo año”.

Juliana Giraldo, campeona de bádminton


“Les quiero desear una feliz Navidad a todos, que tengan mucha salud, que la pasen rodeado de todas las personas que quieren. Al Niño Dios le quiero pedir que para el otro año todo nos salga bien, que podamos seguir cumpliendo nuestras metas y poder entregarle más satisfacciones a mi familia, a Risaralda y a todos los que han aportado en mí un granito de arena”.

Felipe Euse, directivo Dep. Pereira


“Desearle una feliz Navidad y un próspero año nuevo a todas las personas y en especial a los hinchas del Deportivo Pereira. Este año fue maravilloso en materia de resultados y desde la parte deportiva. Pedimos al Niño Dios y como regalo de Navidad, que el próximo año sea igual o mejor que este. Queremos contar con el apoyo de todos para que juntos trabajemos por conseguir cosas importantes para el 2020, que todos en el estadio podamos revivir esos momentos mágicos como lo hicimos años atrás y que disfrutemos en paz sin violencia”.

Darío Correa, Liga de Béisbol


“Desde nuestra organización queremos desear una feliz Navidad a todo el sector deporte y a los líderes políticos y sociales que apoyan las actividades deportivas de nuestro departamento. Un sueño para 2020 es que la administración nueva en la que depositamos nuestra confianza nos arregle el escenario deportivo de El Diamante de béisbol para iniciar el ciclo para Juegos Nacionales 2023”.

Juliana Franco, campeona de bolos
“Que está época de Navidad esté llena de felicidad, amor, salud y prosperidad y que el nuevo año que está por comenzar esté lleno de bendiciones y les permita seguir cumpliendo sueños”.

Cristian Henao, Liga de Boxeo
“Gracias a Dios por ese apoyo que este año se tuvo. Terminamos en una copa navideña en Bogotá donde se lograron 11 medallas. Para el próximo año queremos organizar un evento internacional. Además como deseo queremos que en el 2020 tengamos más campeones y seguir creciendo como liga”.

Frank Vanegas, sóftbol


“Desde el comité proliga de Sóftbol mandamos un saludo a todos los deportistas y sus familias. Creo que este año hemos alcanzado muchas cosas importantes. Esperamos acceder a los escenarios deportivos de una forma más fácil y seguir masificando, ese es nuestro anhelo para el 2020. Tener un lugar propio para entrenar, pues ya estamos organizando un torneo nacional con la participación de 12 equipos y otro torneo internacional con 4 países”.

Liga Risaraldense de Ciclismo


“Feliz Navidad y un próspero año nuevo les desea la Liga Risaraldense de Ciclismo. La Liga celebro la Navidad con una integración de las familias, deportistas y sus directivas, donde esta vez los corredores fueron los padres de familia y los jueces fueron los deportistas. En la actividad se reconocieron a algunos deportistas que se destacaron durante el 2019. Deseamos que el año 2020 llegue lleno de logros para nuestro ciclismo risaraldense”.

Sócrates Valencia, dirigente de fútbol
“Que pasen una Navidad feliz, en paz, llena de prosperidad, llena de reconciliación y de unión familiar para rematar este año con mucha sabiduría y gratitud y que esperemos el año 2020 como el mejor de nuestras vidas. Gracias infinitas a todos los padres de familia que han creído en nosotros, en Sócrates Valencia FC. Quiero agradecerle a los padres y a los jóvenes que nos permiten evolucionar”.

Rubén Darío Zapata, DT Pereira Sub 20
“Saludo especial a los hinchas Matecañas en este época de unión familiar, desearles una feliz Navidad y un próspero año nuevo, que la paz esté siempre en sus hogares y que el 2020 tenga destinado muchos éxitos más para la gran familia del Deportivo Pereira”.

Ximena Castaño, entrenadora voleibol
“Desearle una feliz Navidad a todos los deportistas, a todos los niños que han hecho parte de este proceso durante este año conmigo en todos los equipos tanto en el club como en el colegio y en la Liga. Felicitarlos por la entrega y toda la perseverancia que tuvieron durante este año. Pedirle a Dios que este año que viene sea de muchos frutos y prosperidad deportiva para todos”.

Natalia Múñoz, ciclista
“Es una tradición muy sana. Hacemos las novenas en familia, la natilla, la cena, compartimos con mi hermana en la finca de la familia. Estoy también en casa con mis niños”.

Alfonso Escobar, Liga Motociclismo
“A todos los padres de familia, a los pilotos, mecánicos, acompañantes, patrocinadores y de manera especial a la Administración Municipal, un feliz año y feliz Navidad, gracias por su entrega y esfuerzo en este 2019”.