Para Solano, a Perú le faltó gol para un mejor resultado

“En la segunda parte más o menos se cumplió con lo planificado, sabíamos que a Brasil se le podía presionar más adelante y lo complicamos. Tuvimos la oportunidad de empatar, pero nos faltó calma”, resaltó el orientador de los de la banda cruzada.

Asimismo resaltó: “Pudimos hacer algo más, pero eso de merecimientos en el fútbol no existe, hay que se eficaces. Considero que tuvimos argumentos para empatar el partido en el segundo tiempo”.

Agregó: “En este tipo de torneos y más cuando tenemos al frente a un rival de quilates no podemos perdonar, no supimos aprovechar las oportunidades, pero bueno eso es parte del certamen, es una experiencia importante para estos muchachos. El primer tiempo nos costó un poco, Brasil fue el dueño de la posesión del balón, pero en la segunda parte corregimos, efectuamos una modificación y por supuesto el grupo empezó a aparecer más”.

Ahora Paraguay
Nolberto Solano respeta a Paraguay, el próximo rival en el grupo B del Preolímpico de Fútbol Sub-23, sin embargo aseveró que está en la misma situación que ellos.
“Perdieron en su debut ante Paraguay, pero no deja de ser una selección dura, cre que lo primero es que hay que tener tranquilidad, vamos de nuevo a analizar el juego reciente de nosotros, sacar las mejores conclusiones y preparar el partido con una selección con una característica distinta y desde luego poder sacar un mejor resultado”, resaltó el timonel Inca. Perú por calendario no tendrá acción este miércoles por la segunda fecha del grupo.