Ñiños pereiranos disfrutan por estos días de la Copa Navidad

Participan alrededor de 360 jugadores de todo el municipio, los cuales recibieron uniforme, arbitraje e hidratación totalmente gratis.

Se viene realizando con todo éxito por estos días en la ciudad de Pereira, el evento de fútbol denominado, Copa Navidad, campeonato organizado por la administración municipal, a través de su Secretaría de Deporte y Recreación. Son 18 equipos representativos de las diferentes comunas y corregimientos del municipio, dirigidos por los monitores de la mencionada Secretaría y pertenecientes al programa Escuelas de Formación.

Participan 360 niños

Con este torneo se benefician alrededor de 360 niños, los cuales recibieron uniforme completo y cuentan con el arbitraje y la hidratación totalmente gratis; además que los encuentros se desarrollan en escenarios como las canchas de la Liga de Fútbol y el Parque El Oso.

Gustavo Adolfo Rivera, secretario de despacho afirmó: “desde la Secretaría de Deporte y Recreación seguimos trabajando por el bienestar de nuestros niños y es por eso que no solo se trata de que estén entrenando todo el año, sino que participen en un torneo importante de orden municipal como este y puedan mostrar todas sus capacidades en este deporte”.