Más Deporte Más Futuro, renueva su compromiso con 520 niños de la región.

En total ya son 63.280 niños, de 2.580 clubes y escuelas los beneficiados en Colombia.

El programa +Deporte+Futuro de Herbalife llega este martes a Pereira, en una actividad en la que se entregarán 520 patrocinios a los niños adscritos a diferentes clubes y escuelas de fútbol de Risaralda, a partir de las 9:00 de la mañana en la cancha Padre Valencia (antiguo Diamante) en el sector de La Villa Olímpica.

Además de la implementación deportiva contaremos con el acompañamiento de exjugadores profesionales quienes compartirán su historia de vida y su experiencia en el fútbol de alto rendimiento.

+Deporte+Futuro es un programa que ha beneficiado a más de 63 mil niños en todo el país desde el 2010 y en la actualidad se cumple en ocho ciudades: Bucaramanga, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Villavicencio, Bogotá y Pereira.

Herbalife Colombia, compañía de nutrición global con presencia en más de 90 países, a través de su programa +Deporte+Futuro, ratifica su compromiso con el deporte, esta vez a través de la entrega de patrocinios deportivos a niños y jóvenes de Pereira que hoy están sobre una plataforma de formación integral que toma el deporte como vehículo para transmitir valores y formación gracias a este plan.