Hoy, semifinales de la Auto Repuestos

Sábado futbolero en la Perla del Otún, a partir de las 2 de la tarde en la cancha de Muebles Pereira se dará inicio a los duelos de semifinales de la Copa Auto Repuestos del Eje Cafetero con apasionantes compromisos donde los equipos buscarán equivocarse lo menos posible, ser efectivos y poder lograr su cupo al duelo definitivo por el título de uno de los certámenes más tradicionales de la ciudad, que anteriormente se conocía como la Distrinissan.

Primera vezen semifinales

Marco Antonio Rueda, director y organizador de este certamen, destacó la presencia del equipo Aguacerón FC en semifiniales, instancia a la que llega por primera vez desde que disputa la copa.

“Grata sorpresa la clasificación de este equipo que derrotó al actual campeón Fresmar Casino El Faraón. Aguacerón ha participado en las 28 versiones de la copa, es la primera vez que llega a estas instancias y es un premio merecido a su persistencia, compromiso, insistencia y que a medida que transcurrían las ediciones, se esfuerzan por ir mejorando el nivel del grupo”.

Analizó los compromisos

“Partidos interesante se jugarán como lo pueden analizar en la programación. A primera hora Aguacerón vs Joyería Marama, que será en gran aperitivo por lo que pueden mostrar los dos equipos en el terreno de juego y a las 4 de la tarde una final adelantada entre Bobadilla Carne y Parrilla, que cuenta en su nómina con 9 jugadores exprofesionales, ante El Almacén del Gas, que también tiene una nómina de lujo, con jugadores exprofesionales como Elkin Murillo que viene de jugar la semana pasada en el partido entre las estrellas del Barcelona y los referentes de la Selección Colombia durante el proceso del Profe Maturana. Tremendo plato futbolero para no perdérselo”.

Programación de las semifinales

Cancha Muebles Pereira

2:00 p.m Aguacerón vs Joyería Marama Cartago

4:00 p.m Bobadilla Carne y Parrilla vs El Almacén del Gas