Federación Colombiana de Fútbol agradeció a las autoridades locales de Armenia y Pereira por el Preolímpico

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, en cabeza de su presidente Ramón Jesurun, agradeció a las autoridades locales de Pereira y Armenia por su colaboración, apoyo y trabajo, indispensable para la realización y desarrollo del campeonato Preolímpico Colombia 2020.

«Desde la FCF somos conscientes de que sin su ayuda no hubiese sido posible organizar este torneo de manera exitosa, ni haberles brindado a los colombianos un espectáculo de calidad.

Agradecemos especialmente los gobernadores de Quindío y Risaralda, Roberto Jairo Jaramillo y Víctor Manuel Tamayo, a los alcaldes de Armenia y Pereira, José Manuel Ríos y Carlos Alberto Maya, al Comandante de Policía del Quindío, Coronel José Ramírez, quien contó con la excelente colaboración del Teniente Coronel García, el Mayor Cevallos y el Mayor Palacios, al Comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, Coronel Juan Carlos Morales, al Director Ejecutivo de la Corporación Deportiva de Pereira, Sergio Moncada, al Director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, IMDERA, Fernando Pérez, y al directivo Gustavo Moreno Jaramillo, por su disposición y trabajo en la ejecución de este campeonato.

De igual manera, la Federación Colombiana de Fútbol quiere agradecer a todos los colombianos, quienes llenaron los estadios Centenario y Hernán Ramírez Villegas para apoyar el campeonato y en especial a nuestra Selección Colombia.

Esperamos que, en una próxima oportunidad, el fútbol se convierta nuevamente en un vínculo de unión entre sus instituciones y la nuestra FCF».