Esta noche es la presentación del Deportivo Pereira

El acto será en la Plaza de Bolívar desde las 7:00 p.m. Recordemos que el cuadro Matecaña debuta el próximo domingo en el estadio Atanasio Girardot frente al Atlético Nacional. Felipe Euse, gerente deportivo del club, habló con El Diario:
“Partido estratégico, con mucho cuidado en la parte defensiva, Nacional tiene muy buenos jugadores, Quiñones, González Lasso, Barrera, Andrade, Vladimir… tiene jugadores que en ataque son muy fuertes, entonces la primera consigna es ser prudentes en defensa. Entonces creo que el profe (Craviotto) planteará un equipo defensivo para este primer juego.

Esta semana es periodo de inscripciones y estaremos definiendo quiénes quedarán en el equipo; en estos momentos tenemos 19 profesionales y el cupo será para 20 de estos sumado a los 5 sub 23 y los Sub 20 que estén inscritos en la Súper Copa Juvenil de la FCF.

“En el caso de Maza, estamos esperando una clausula de finiquito del fútbol venezolano para que el jugador pueda vincularse sin ningún inconveniente al Deportivo Pereira. Algunos jugadores que hoy están con Deportivo Pereira, unos dos, pueden llegar en calidad de préstamos a otros clubes”, le dijo a El Diario, Felipe Euse.

Deportivo Pereira estará viajando el día sábado a territorio antioqueño.

Presentación:
Esta noche en el acto de presentación oficial a los hinchas estará la agrupación musical La Iguana, Juegos Pirotécnicos, como en los viejos tiempos cada jugador desfilará con el uniforme y se esperan palabras del Gobernador y Alcalde.