“Es el día más feliz de mi vida”: Farah

La justicia a veces es lenta pero llega. El mundo deportivo de Colombia recibió una gran noticia al conocerse que la Federación Internacional de Tenis declarara inocente al colombiano Robert Farah y le levantara la sanción que inicialmente le había interpuesto por supuesto caso de dopaje.

El deportista expresó que este es el día más feliz de su vida y agradeció a quienes siempre han confiado en él y lo han apoyado. “Mucha gente no conoce mi día a día y aún así confiaron en mi a ciegas”.

De esta forma todo vuelve a la normalidad y el regreso de Farah se producirá la próxima semana en el ATP 500 de Río de Janeiro, que se disputará del 17 al 23 de febrero en el Jockey Club

Brasileiro en Río.
Farah, que junto a Cabal se proclamó campeón de dobles de los Abiertos de Wimbledon y Estados Unidos en 2019, es el número uno del ránking de dobles de esa categoría y argumentó que jamás consumió sustancias que atenten contra el juego limpio, por lo que argumentó que el hallazgo de boldenona en su organismo pudo deberse al consumo de carne vacuna que estaba contaminada.

Según la ITF, el tenista colombiano había sido suspendido provisionalmente desde el pasado 21 de enero por haber dado positivo por boldenona, esteroide inyectable derivado de la testosterona que tiene propiedades anabolizantes, pero decidió levantar la suspensión al comprobar que la presencia de boldenona en su cuerpo fue involuntaria.