Directivos Matecañas le apuestan a un juvenil como su primer refuerzo

Camilo Andrés Mena, una de las nuevas figuras del fútbol mundial en la categoría menores de 18 años es la primera contratación del Pereira para el 2020.

Como un jugador rápido, habilidoso, con mucha técnica y que realiza muy buenos movimientos para desmarcarse, así califican las directivas de Deportivo Pereira al joven delantero Camilo Andrés Mena, jugador que de manera oficial lo anunció ayer el club como el primer refuerzo con miras a lo que será su participación el próximo año en la Primera Categoría.

¿Quién es Mena?
Este atacante de 1,75 m de estatura nacido hace 17 años en Concordia, Magdalena, jugó su primer partido como profesional a los 15 años con Tigres de Bogotá, precisamente el club de donde llega y con el que incluso le marcó a Deportivo Pereira en el anterior Torneo. El jugador, que espera hacer historia con los rojiamarillos a su regreso a la Liga, ha formado parte de las selecciones Colombia juveniles en 2019.

En materia de goles…
Este 2019 celebró al convertir 8 goles; 1 en Copa Colombia y 7 en el Torneo de Ascenso, dos de ellos al Pereira.

Reconocen su talento
Las buenas características de Camilo Andrés Mena llevaron a que fuera destacado por el diario británico The Guardian como una de las nuevas figuras del fútbol mundial, en la categoría menores de 18 años.

Se esperan más
Precisamente Felipe Euse, gerente deportivo del club le había manifestado a El Diario que esta semana se estarán dando a conocer los nombres de los nuevos integrantes de la familia rojiamarilla.

“Una de las nuevas joyas del fútbol colombiano se vincula al grande matecaña, de Tigres llegará en los próximos días el joven delantero Camilo Andrés Mena”, fueron algunas partes del mensaje que también expresó el club en un comunicado a través de redes sociales.

Camilo Mena marcó el gol con el que Tigres le sacó un empate a Dep. Pereira en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo II. Ya lo había hecho en fase de grupos.