Cucho’ Hernández marcó su primer gol con el Mallorca

El atacante se sacudió de la sequía de gol que tenía con el equipo balear y al minuto 62 minutos puso a celebrar a los locales.

El delantero pereirano Juan Camilo “Cucho” Hernández admitió que se sentía “feliz” por marcar el gol del triunfo que dio la victoria al Mallorca frente al Deportivo Alavés en el estadio Son Moix. “El gol es importante para mi deseo de jugar con Colombia”, dijo Hernández en la sala de prensa.

“La alegría es doble y un gran impulso para mi, sobre todo, tras la lesión tan complicada que sufrí (en el Mundial Sub-20 de Polonia) y porque un delantero está para marcar, y yo lo estaba buscando. Afortunadamente, también el gol llegó en un momento muy importante para el Mallorca después de tres derrotas seguidas”, señaló el delantero.
El “Cucho” también se refirió a su estado físico y a sus sensaciones en el equipo balear. “Físicamente estoy bien para jugar 30, 60 o 90 minutos. Me gustar estar en el campo y aportar cosas al equipo. Ojalá siga teniendo la confianza del míster (Vicente Moreno)”. precisó el jugador cedido por el Watford inglés.

Rompe racha de tres derrotas consecutivas

El Mallorca derrotó 1-0 al Alavés en el estadio Son Moix, un triunfo que rompe una racha de tres derrotas consecutivas de los bermellones. Los mallorquinistas se dan un respiro en la tabla con el gol del “Cucho”, el primero del equipo de Vicente Moreno en la tres últimas jornadas, y supieron reaccionar tras el penalti fallado por Salva Sevilla (min. 28). El ‘Cucho” Hernández remachó a la red tras haber conectado un cabezazo en plancha, despejado en primera instancia por Pacheco.
Los mallorquinistas sumaron tres puntos de oro en una semana convulsa tras caer a la zona de descenso y la destitución del consejero delegado Maheta Molango.