‘Cucho’ entrena bajo estrictas medidas de higiene y seguridad

El futbolista pereirano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández desde el fin de semana retomó trabajos en cancha con su equipo el Mallorca, tras más de 50 días de confinamiento en España. ¡Qué linda sensación! Fue el mensaje que retwitteó el atacante exmatecaña luego de realizar su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. El ‘Cucho’ y sus compañeros fueron sometidos a los respectivos exámenes médicos antes de volver a pisar el césped.

Con guantes y mascarillas

El talentoso jugador risaraldense llega como los demás futbolistas a las instalaciones de Son Bibiloni con guantes y mascarilla, además en la entrada les toman la temperatura. En todo momento se han seguido las estrictas medidas de higiene y seguridad que establece el protocolo de La Liga y el Consejo Superior de Deportes para la vuelta a los entrenamientos de los deportistas profesionales. Igualmente los futbolistas ingresan con la ropa de entreno puesta desde casa.
Por orden del cuerpo técnico los jugadores se dividen en dos grupos y en dos sesiones diferentes. Luego de casi dos meses de trabajar confinados en casa, en la cara de cada uno de los deportistas se nota su alegría por volver a tocar el balón dentro del campo de entrenamiento. Este es el primer paso en el calendario previsto por La Liga y el CSD para la vuelta a los entrenamientos y el regreso posterior de la competición.