Cuatro refuerzos ya se colocaron la camiseta Matecaña

Luis Felipe Cardoza (defensor central)

“Lo primero que yo siempre ofrezco a cada club que he llegado es el trabajo, el liderazgo, siempre he trabajado con un gran grupo de compañeros y desde que llegué he visto que trabajan de una manera espectacular, así que vengo a aportar en el lugar que me toque estar. Esto es trabajando día a día, sabemos que tenemos un reto importante, pero cuando hay grandes personas y jugadores es más fácil conseguir los objetivos.

Es importante que Deportivo Pereira mantuviera la base, tiene una gran huella de trabajo, así que nosotros venimos a aportar, yo creo que todos conocemos lo que es el campeonato de la A, un campeonato difícil donde vamos a enfrentar a grandes rivales. Se debe mantener esa regularidad, ayudarnos y en los momentos difíciles mantener esa unidad como equipo y sumar en cada partido. Creo que la hinchada va a estar acompañándonos. Este es un reto lindo, no es fácil pues lo venimos de vivir el año pasado, pero es lo que te lleva a trabajar día a día. Sabemos lo que es Pereira y la ciudad, eso es lo que me motiva a estar acá. Respecto al rival Nacional ellos vienen de tener un año difícil. Nosotros somos once que vamos a entrar a la cancha y vamos a poner condiciones, así como sin duda ellos tratarán”.

Jhonatan Lopera (defensor central)

“Soy un jugador aguerrido en la parte de atrás, con buen inicio de juego. Nos hemos encontrado con un gran grupo de trabajo, grandes personas. Este torneo hay que empezarlo con pie derecho, sumando para acortar esa ventaja con que se llega. Es fundamental que en un 75 por ciento se haya mantenido el equipo base para lo que viene. Este equipo era para que hace rato estuviera en la A, a mí me motivó porque la ciudad tiene una gente muy bonita, hay un estadio espectacular que muchos equipos de la A no lo tienen, son muchos complementos que motivan estar acá. Aparte es un gran reto. Para el primer partido sabemos lo que es Nacional, no debemos generarle espacios, ellos se han reforzado bastante bien”.

Camilo Mena (delantero)

“Soy un jugador habilidoso que le aportará rapidez al equipo, uno por la camisa lo da todo, un jugador responsable, ese es Camilo Mena. Es gratificante llegar a un club como este, a mi corta edad es un paso importante poder tener experiencia con los que han estado en la A. Yo estoy tranquilo y sé que el profe me va a tener en cuenta. Cuando me preguntaron que si quería venir al Pereira no dude en decir que sí, por la hinchada, por la ciudad, estoy muy agradecido, sé que vamos a lograr muchas cosas grandes. Sabemos que Atlético Nacional es un equipo que en el Atanasio se hace más fuerte”.

Michael Ordóñez (volante)

“Soy volante mixto de perfil zurdo , ya había tenido la oportunidad de compartir con este cuerpo técnico en Atlético Huila, vengo a sumar a aportar lo mejor de sí, sabemos que no va a ser fácil, es un torneo bastante disparejo en la forma en que se arranca, pero vamos a darlo todo para dejar en alto esta linda institución que nos brinda la oportunidad de vestir su camiseta. Ya tuve la oportunidad de compartir con varios con los que hoy me encuentro acá, es un grupo sano con mucha humildad, esperemos que todo esto fluya y que se vea reflejado dentro del campo. La primera motivación para venir fue conocer la calidad de personas que hay en el cuerpo técnico. Cuando se inicia un campeonato siempre se trabaja con base a la primera fecha, sabemos de sus nuevos jugadores (Nacional) lo que significa jugar allá. Estar bien parado es fundamental”.

Lista de jugadores Matecañas:

Arqueros: Harlen Castillo, Sergio Avellaneda y Carlos Mosquera.
Defensas: Mauricio Casierra, Danny Cano, Jorge Posada, Yoiver González, Francisco Córdoba, Jhonatan Lopera y Felipe Cardoza.
Volantes: Edwin Movil, Rafael Navarro, Ronaldo Tavera, Alejandro Artunduaga, Jorge Mario Murillo, Michael Ordóñez y Jhonny Vásquez.
Delanteros: Diego Álvarez, Jairo Molina, Ángel Ramírez, Camilo Mena, Mateo Cano y Wilfrido de La Rosa.

  • Dos o tres  jugadores de esta lista serán prestados a otros clubes.