Brasil y Argentina, clasificados por Suramérica a los Olímpicos

Tras la eliminación de Colombia las tribunas del Alfonso López lucieron con algunos pequeños vacíos, sin embargo la gran mayoría de hinchas se quedaron para apreciar el otro plato fuerte de la noche, el siempre clásico Argentina vs Brasil, que sin importar la categoría luchan dentro del campo por el honor y orgullo como grandes del fútbol mundial.
Argentina, ya clasificada y con 6 puntos campeona del Preolímpico, era juez de los brasileños quienes necesitaban ganar para ir a Tokio.
En las tribunas los colombianos apoyaban a la verde amarela con el ¡Vamos Brasil!, mientras que los pocos argentinos no se quedaban atrás con sus tradicionales cánticos.
Ya en la cancha las cosas no eran menos luchadas pues cada seleccionado pretendían tomar las riendas del cotejo en la mitad del campo.

Arriba Brasil

Cuando el cronómetro marcaba los 12 minutos Paulinho adelantó en el marcador a Brasil, un gol que automáticamente les daba el cupo a los Olímpicos, un tanto que la hinchada colombiana celebró como propia.
Pero las cosas no terminarían ahí ya que a los 23 un remate que pegó en el horizontal por poco le da el segundo de la noche a Brasil.

El 2 por 0

Argentina se lanzó por el empate pero fue su rival quien a los 30 minutos aumentó la cuenta con Matheus Cunha, que tras el pase filtrado definió de sombrerito a la salida del arquero albiceleste, un defensor se interpuso en la raya pero en el rebote el atacante aprovechó para esta vez no fallar y dejarla dentro del arco.
Los uruguayos, que estaban observando el encuentro en la tribuna, se levantaron y abandonaron el estadio en el estadio.

Noche de Cunha

En una noche fantástica para Cunha, que al final fue sustituido y se ganó el aplauso de los asistentes, Brasil colocaría a los 54 el 3 por 0 para así poner sello a la clasificación a unas nuevas justas a donde llegarán como actuales campeones Olímpicos.

Posiciones
1. Argentina: 6 puntos (-1)
2. Brasil: 5 (3)
3. Uruguay: 4 (1)
4. Colombia: 1 (-3)