Brasil, clasificado, será juez de Paraguay y el grupo B

El encuentro que dará cierre del grupo B y del Preolímpico de Fútbol Sub-23 en Armenia será protagonizado por los oncenos de Brasil y Paraguay.

La contienda se efectuará en el estadio Centenario de la ‘Ciudad Milagro’, a partir de las 8:30 de la noche de este viernes, de acuerdo con la programación oficial de la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol.

El primero de ellos, el cuadro carioca, está listo en la fase final al cosechar 3 victorias en los 3 partido que ha disputado, además se perfila como candidato principal para quedarse con uno de los tiquetes a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Mientras que el segundo, el elenco albirrojo, está obligado a ganar para pelear el pase a la última instancia del certamen por encima de Uruguay, Perú y Bolivia.

Si Paraguay no logra la victoria estará automaticamente fuera de la pelea por las justas en territorio oriental, por lo que debe conseguir los 3 puntos y además dejar una gran imagen, luego de la dura derrota sufrida ante Perú, que luego de empezar arriba en el marcador 2-0, terminó al final sometido 2-3.

Sin conocerse la alineación titular canarinha, se especuló que el técnico André Jardine optaría por una nómina mixta o darle minutos a aquellos jugadores que poca acción han tenido en el Preolímpico.