¡Atención! Matecañas anuncian primer refuerzo para la Liga 2020

El joven delantero Camilo Andrés Mena es el jugador que de manera oficial anunciaron hace pocos minutos las directivas del Deportivo Pereira como el primer refuerzo del equipo con miras a lo que será su participación el próximo año en la Primera Categoría.

Precisamente Felipe Euse, gerente deportivo del club le había manifestado ayer a El Diario que este martes se podría conocer el nombre del nuevo integrante de la familia rojiamarilla.

Mena debutó a los 15 años con Tigres de Bogotá, mide 1,75 m, ha formado parte de las selecciones Colombia juveniles y en 2019 marcó 8 goles, uno en Copa Colombia y 7 en el Torneo Águila, dos de ellos al Deportivo Pereira.
Es un jugador rápido, habilidoso, con mucha técnica y que realiza muy buenos movimientos para desmarcarse. Camilo Ándrés Mena nació en Concordia, Magdalena, hace 17 años y espera hacer historia con el equipo matecaña. Este habilidoso jugador ha sido destacado por el diario británico The Guardian como una de las nuevas figuras del fútbol mundial, en la categoría menores de 18 años.

“Una de las nuevas joyas del fútbol colombiano se vincula al grande matecaña, de Tigres llegará en los próximos días el joven delantero Camilo Andrés Mena”.

Espere ampliación…