‘Antójate de Correr’ por una noble causa

En el marco de la conmemoración del mes internacional de la lucha contra el cáncer, se acerca la segunda versión de ‘Antójate de Correr 5K y 10K’, evento atlético deportivo y recreativo el cual se llevará a cabo por los lugares más emblemáticos de la ciudad de Pereira. Los fondos recaudados serán destinados a la construcción del Centro Oncológico Liga Contra el Risaralda, que se está construyendo en la variante La Romelia-El Pollo.

Para recoger fondos
“Llevamos más de $ 3500 millones recogidos en ‘Antójate de Ayudar’ para tener un centro oncológico que le pertenezca a Risaralda, a la región. Los esperamos a todos el domingo 23 de febrero, un día familiar, un día de solidaridad para que disfrutemos y ayudemos”, comentó María Teresa Romero, gerente de la Liga.
Por su parte, Carlos Maya, Alcalde de Pereira dijo durante el lanzamiento de la actividad el pasado martes: “vamos a invitar a todos los funcionarios y contratistas de la Alcaldía de Pereira para que nos acompañen en esta importante actividad deportiva y recreativa, nos vemos el 23 de febrero en la maratón”.

Jugadores Matecañas también se antojaron

Jhon Stiven Quinto
“El Deportivo Pereira es una gran institución que siempre está encaminado en apoyar todo y más cuando se trata del deporte. Los invito a todos para que se antojen de correr este 23 de febrero”.

Nicolás Hoyos
“Hay que apoyar este tipo de actividades, no solo el fútbol. Esa es la idea, ayudar en todo lo que podamos desde el equipo”.

Leyton Martínez
“Es un honor para nosotros estar apoyando estos proyectos para personas que lo necesitan”.

Rubén Darío Zapata, DT Sub 20
“El club en cabeza de Jhon Ómar Candamil y Felipe Euse siempre se han unido a estos eventos de ciudad tan importantes. Dep. Pereira hará presencia en la carrera con jugadores, profesores y familias”.

Tenga en cuenta…

Fecha: Domingo 23
Precio: $65.000
Hora salida parque Olaya
10K (Parque Olaya-viaducto-retorno-av. 30 Agosto-Villa Olímpica): 7:00 a.m.
5K (Parque Olaya-av. 30 Agosto-Villa Olímpica): 7:30 a.m.
KIT participante:
Camiseta+Chip+Número+Tiempo+Tula+Certificado+Medalla+Fotos
*Mayor información: 3341513 ext. 389 – 3117998209.

OPINIONES

María Teresa Romero, gerente Liga
“Llevamos muchos años luchando y trabajando por ofrecerle a la comunidad del departamento un manejo integral del cáncer. Lo que más queremos es educar a la comunidad , empezando desde los niños”.

Carlos Maya, Alcalde de Pereira
“Es importante reconocer el esfuerzo que hace la Liga Contra el Cáncer para construir la clínica en el municipio de Dosquebradas. La Alcaldía de Pereira le va a donar recursos importantes para lograr ese propósito, estamos buscando las salidas jurídicas para garantizar el apoyo, es decir el Alcalde de Pereira también está antojado de ayudar”.

Ángela Aguirre, gestora social
“Están invitados a participar en la carrera Antójate de correr, de ayudar con sus familias. A nosotros los pereiranos las causas cívicas nos han unido mucho y esta carrera es una causa de ciudad por el bienestar de todos”.