Acord entrega hoy las distinciones a los mejores deportistas del año

El Círculo de Comunicadores y Periodistas Deportivos –ACORD Risaralda proclamará este martes 17 de diciembre a los protagonistas más destacados del deporte risaraldense durante el año 2019, en una ceremonia que tendrá lugar en el Club del Comercio, a partir de las 7:00 de la noche, y que tendrá el auspicio de la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Pereira. De igual forma la Cooperativa Cooeducar premiará al mejor Deportista y al Mejor Entrenador de los Juegos Supérate Intercolegiados que concluyeron el domingo en Boyacá; así como también Santa Rosa de Cabal premiará a su mejor deportista.
Además se elige el Deporte del Año (por sus resultados), el Entrenador, el Dirigente, la Autoridad Deportiva y el Futbolista Profesional del Deportivo Pereira. Los deportistas finalistas al podio principal recibirán un reconocimiento que los acreditará como los más destacados del año en sus respectivas disciplinas.

Otras distinciones
Así mismo se entregarán distinciones especiales a entidades, dirigentes, entrenadores y deportistas que fueron actores de hechos sobresalientes en el año 2019. En el caso de los deportistas la distinción es para aquellos risaraldenses que son profesionales o compiten en otros departamentos. Finalmente, Acord Risaralda reconocerá dos Premios a la Vida y Obra: uno en el deporte y otro en los medios de comunicación.

El evento será transmitido en directo por Facebook Live (Acord Risaralda Periodistas) y por la página web de la Asociación (www.acordrisaralda.com).

Serán conferidos los trofeos:

Acord de Oro, Plata y Bronce para los tres mejores deportistas 2019
Deportista Talento Acord (9-12 años)
Deportista Promesa Acord (13-17 años)
Deportista en Condición de Discapacidad
Deportista Senior Máster