19.4 C
Pereira
domingo, febrero 5, 2023

Dosquebradas empezó con pie derecho

Julián Andrés Santa

El Festival de Festivales es el torneo nacional más importante del fútbol infantil y ayer dio inicio de la fase regional en el municipio de Montenegro, Quindío, donde el equipo de Dosquebradas Dunga Risaralda, inició con pie derecho al haber sumado sus primeros tres puntos y dejar muy buenas impresiones en su debut.

Ganaron 2-0

Los representantes del municipio industrial, en unión con el club Dunga, se midieron en su primer partido a su similar de Arcoiris Armenia, en un compromiso donde mostraron muy buen juego y dejaron claras sus intenciones de querer avanzar lo más lejos posible. La victoria fue por marcador de 2-0, con goles del capitán del equipo Samuel Zapata y Camilo Arango.

A dejar en alto el municipio

Andrés Díaz, Secretario de Deportes de Dosquebradas, se encuentra en el municipio quindiano acompañado la delegación. “Para la Alcaldía de Dosquebradas y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, es un orgullo poder participar en el torneo más importante a nivel nacional en la parte infantil. Ayer acompañamos a la delegación en la primera victoria. Hoy jugamos la segunda fecha a las 4:15 de la tarde ante Cañaveral de Ibagué”.

Dato:

El miércoles Dosquebradas jugará su tercer partido y el rival será Fátima de Manizales. Los octavos de final iniciarán el viernes 19 de noviembre desde las 7:30 de la mañana.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -