24.4 C
Pereira
martes, julio 5, 2022

Disputan fase final en Marsella

Es tendencia

- Advertisement -

Julián Andrés Santa

Durante todo este fin de semana Marsella recibe las finales departamentales de los Juegos Intercolegiados que desde ayer y hasta mañana, tendrá el desenlace en las categorías juvenil y prejuvenil en la rama femenina. Mientras que mañana, el lunes y el martes, el turno será para los hombres.

Representan en fútbol

Pereira cuenta con la presencia de los equipos Ciudad Boquía y el Técnico Superior, quienes fueron los campeones en la fase zonal, en las categorías juvenil y prejuvenil respectivamente, por lo que ahora esperan seguir ratificando su nivel ante los mejores de todo el departamento.

Fiesta de los colegios

Milton Londoño, coordinador de fútbol en estas justas, destacó la fiesta que tuvieron en la final, la cual se llevó a cabo en el estadio Hernán Ramírez Villegas, un sueño para estos jóvenes y niños de poder saltar a la cancha del máximo escenario de los pereiranos.

Vivimos una jornada con total éxito. Agradecemos el apoyo de la Secretaría Municipal de Deportes, la Alcaldía de Pereira y la Cordep. Destacamos la participación de las instituciones educativas en este certamen y el espectáculo que brindaron, todos quedamos felices”, manifestó el coordinador de los juegos.

Cuadro de honor

Ciudad Boquía: Campeón juvenil

Calasanzs: Subcampeón juvenil

Técnico Superior: Campeón prejuvenil

Calasanzs: Subcampeón prejuvenil

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -