14.4 C
Pereira
miércoles, julio 6, 2022

Disputan el tercer lugar en fútbol de salón

Es tendencia

- Advertisement -

Julián Andrés Santa

En Cartagena continúa el desarrollo de las acciones de los Juegos Nacionales Comunales, donde están presentes un total de 694 deportistas de 26 delegaciones del país, en el máximo evento del deporte social comunitario de Colombia, que es una gran oportunidad para los ciudadanos que en su momento soñaron con poder estar en el profesionalismo y disfrutar de esta gran experiencia a nivel nacional.

Disputan el tercer lugar

El equipo de fútbol de salón de la selección Risaralda, cayó derrotado 2-3 ante Cundinamarca en el duelo de semifinales, en un apasionante duelo donde lograron irse al entretiempo con empate y en los últimos minutos sufrieron el gol de la derrota, quedando eliminados con las botas puestas. Ahora, se medirán hoy a las 9 de la mañana a Bolívar en el juego por el tercer puesto, buscando el bronce.

“La dieron toda”

Carlos Mazo, representante de los deportes de la Alcaldía de La Celia y que está en Cartagena acompañando la delegación, manifestó, “la participación ha sido muy buena porque estos muchachos la dieron toda, sudaron la camiseta que es lo más importante. En la primera ronda eliminaron al departamento del Valle y a Vaupés. En semifinales faltando dos segundos para terminar el partido, Cundinamarca nos marcó el gol con el que nos ganó, cuando ya estábamos a punto de ir a penaltis”.

Lo dejaron en lo alto

“Este partido lo viví muy bien, yo no me las creía, creía en ellos, sudé mucho y sinceramente esto es algo que están haciendo por un departamento y un municipio tan querido como es La Celia, dejándolo en alto y nos dolió ese gol en el último instante pero bueno, tiene que haber un ganador y un perdedor”, puntualizó Carlos Mazo.

Recorrido risaraldense en los Comunales
Risaralda (ganador por W) ante Arauca
Risaralda 3-3 Valle. Clasificó en penaltis
Risaralda 1-1 Vaupés. Clasificó en penaltis
Risaralda 2-3 Cundinamarca

Jugadores de la selección Risaralda

Andres Felipe Torres, Brahian Gaviria, Carlos Emilio Suárez, Jair Antonio Gaviria, Juan David Gaviria, Luis Humberto Yepes, Santiago Muñoz, Wilmar Torres y Yeison Mauricio Yepes. Entrenador, Víctor Torres Saldarriaga.

Medallas en dominó y rana

La primera medalla se dio gracias a la dupla de dominó integrada por la dosquebradense Rosa Argenis Londoño Tejada y el balboense Edward Epe Yule, quienes portaron la bandera verde y blanca en el podio al ganar su presea de bronce. Otra de las parejas que entregó alegrías al departamento fue la protagonizada por José Guillermo Vargas y Gloria Nancy Duque, oriundos de Balboa y ganadores del segundo bronce para la delegación departamental.

Dato:

Las competencias de los Juegos Nacionales Comunales culminarán mañana en Cartagena.

 

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -