20.4 C
Pereira
martes, agosto 9, 2022

Destacada en Sudamericano de Bolos

Es tendencia

- Advertisement -

La bolichera risaraldense Daniela González, que hizo parte de la delegación colombiana en el Sudamericano Sub21 en Asunción, Paraguay, culminó su participación en este certamen internacional con una medalla de oro en la modalidad de dobles femenino y un bronce en Todo Evento femenino.

La dupla cafetera conformada por González y Sara Duque, conquistó el primer lugar de la competencia con un puntaje de 192.25, la plata fue para Perú con María Belleza y Hidemi Segami que sumaron 178.33 y el bronce, también fue para Colombia con María Molina y Mariana Santos (174.83).

Por lo alto la risaraldense

Además, hay que añadir que Daniela González obtuvo el primer lugar en la prueba de Tríos femenino, oro por Equipos femenino y un tercer lugar en la general tras sumar un promedio de 188.08 en las 4 modalidades: Sencillos, dobles, tríos y equipos, ratificando así el gran momento del bolo en el departamento y más en estas competencias internacionales.

Dato:

Colombia terminó como el ganador absoluto del evento que fue organizado por la Confederación Sudamericana de Bowling al haber culminado con seis medallas de oro, cinco de plata y cinco de bronce.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -