20 C
Pereira
miércoles, junio 19, 2024

Derrota de la Tricolor ante Japón en Francia

Julián Andrés Santa

La Selección Colombia Femenina sub-20, disputó su segundo partido en la Sud Ladies Cup, certamen que se disputa en territorio francés y que sirve como preparación para el Mundial de la categoría, a disputarse en Colombia desde el 31 de agosto al 22 de septiembre del presente año. En esta ocasión, las cafeteras se vieron sorprendidas por Japón y cayeron derrotadas 1-2, con goles de Nana Kashimura y Rio Sasaki. Por su parte, el único tanto de la Tricolor fue anotado por Natalia Hernández.

Así va el grupo A

En lo que va del torneo, las dirigidas por Carlos Paniagua se impusieron ante México en la tanda de penales y lograron sumar dos puntos. Ahora solo resta la disputa entre las japonesas y las mexicanas el próximo 2 de junio, para definir el primer lugar del Grupo A. El próximo duelo de la Selección se definirá entre Francia, Marruecos o Panamá, dependiendo la casilla en la que queden ubicadas las escuadras nacionales. En cualquiera de los casos, el partido tendrá lugar el próximo 4 de junio para cerrar la participación de las nuestras en el campeonato.

Ana Milé González, suplente

La jugadora pereirana Ana Milé González, actualmente vinculada a Millonarios y con su proceso de formación en el Club Andrés Escobar, Atlético Dosquebradas y a nivel profesional en Deportivo Pereira, estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos. Por su parte, la Tricolor formó con Luisa Agudelo; Cristina Motta, Stefanía Perlaza, Mary José Álvarez, Yunaira López, Katherine Osorio, Juana Ortegón, Natalia Hernández, Gabriela Rodríguez, Karla Torres y Karla Viancha.

Dato:

El martes 4 de junio se disputará el partido por el quinto lugar (4 de la mañana), tercer lugar (10 de la mañana) y final (2 de la tarde).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -