18.1 C
Pereira
lunes, mayo 27, 2024

Deportivo Pereira recibe esta noche a Leones por Copa

Julián Andrés Santa

Se dio inicio ayer a los juegos de ida de la segunda ronda de la Copa Colombia, certamen que reúne a los equipos de la A y la B del Fútbol Profesional Colombiano y que continúa hoy con tres partidos: a las 4 de la tarde, Cúcuta Deportivo se mide a Tigres; a las 6, Fortaleza recibe a Once Caldas y a las 8 de la noche, Deportivo Pereira se enfrente en el Hernán Ramírez Villegas a Leones.

Ante un viejo conocido

Los Matecañas se verán de frente en esta ronda de eliminación directa ante los antioqueños, un viejo conocido en el último paso de los risaraldenses por la segunda división, frustrando el ascenso en las temporadas del 2015 y la más recordada en 2016. Se midieron por última vez en 2019 donde igualaron 1-1 en la Perla del Otún, siendo Diego Álvarez el anotador del tanto para los locales.

Buscarán volver al triunfo

En esta Copa Colombia, Deportivo Pereira suma una victoria y un empate ante Real Cundinamarca. En su acumulado total llega con cuatro partidos sin triunfos, producto de dos empates y dos derrotas, por lo que si bien el de esta noche es un torneo distinto al de la liga, buscarán retornar a la victoria para recuperar confianza de cara al juego del sábado, también como locales, recibiendo a Jaguares en busca de la clasificación a los cuadrangulares finales.

Recuperados Vásquez y Darwin

Sin duda que la noticia más destacada que dio a conocer ayer el director técnico Leonel Álvarez, tiene que ver con los jugadores Jhonny Vásquez y Carlos Darwin Quintero quienes ya están recuperados, por lo que el capitán podría tener minutos esta noche si así lo dispone el antioqueño, mientras que Darwin retornaría el sábado ante los felinos de Montería.

Así llega el rival

Leones viene de igualar por la reciente fecha del Torneo de la B ante Orsomarso por 1-1. En el campeonato de la segunda división no pasan por un buen momento y se ubican en la casilla 12 con 10 puntos, a tres del octavo que es Deportes Quindío y restando seis jornadas para culminar el todos contra todos. Ante Deportivo Pereira jugarán su primer partido de copa en el presente año, gracias al haberse ubicado entre los ocho primeros de la B en la temporada del año pasado.

Partidos de ida. Segunda ronda de la Copa Colombia

Hoy. 4:00pm. Cúcuta vs Tigres. 6:00pm. Fortaleza vs Once Caldas. 8:00pm. Deportivo Pereira vs Leones. Mañana. 4:00pm. Llaneros vs Jaguares. Envigado vs Deportes Quindío. Atlético Huila vs Real Cartagena. 7:40pm. Bucaramanga vs Patriotas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -