19.4 C
Pereira
jueves, abril 25, 2024

¡Denle paso al líder del Fútbol Colombiano!

Julián Andrés Santa

Por segunda fecha consecutiva, Deportivo Pereira es el único líder del Fútbol Profesional Colombiano. Los Matecañas no dan tregua y se mantienen en la cima del campeonato luego de haber vencido anoche en el estadio Hernán Ramírez Villegas a las Águilas Doradas por 2-1, llegando así a 26 puntos y tomándole tres de ventaja a su escolta, Deportes Tolima, quien será su próximo rival.

 

¡Respeto al líder!

Con inteligencia, tranquilidad, paciencia y jerarquía de sus jugadores, Deportivo Pereira ganó un partido que en la primera parte fue complicado con un rival que inició ganando y le puso la tarea complicada al rojiamarillo. Sin embargo fue clave el empate rápido con Faber Gil para irse al descanso.

 

Suárez de tiro libre

En la parte completaría, Águilas Doradas se dedicó más a buscar infracciones y amarillas y parecía que el equipo dirigido por Hernán Darío Gómez quería cortar el ritmo e irse con el empate. Si embargo, una vez más la lectura del técnico Leonel Álvarez y su asistente Rubén Darío Bedoya, marca la diferencia con el ingreso de Yeison Suárez que de tiro libre en los últimos minutos del partido, liquida la serie con el 2-1 a favor.

 

26 puntos en la tabla

Los Matecañas se siguen acercando a la clasificación anticipada en la Liga Colombiana, llegando a 26 unidades en la tabla de posiciones y dejando las mejores impresiones en el presente torneo. El próximo sábado visitarán en el Manuel Murillo Toro al Deportes Tolima en otro interesante partido de la liga.

 

Está para grandes cosas

A pesar de haber comenzado perdiendo, el rojiamarillo no perdió la cabeza y con su buen fútbol pudo remontar el partido en un duelo que no fue sencillo ante un equipo que cuando se dedicó a jugar, generó peligro.

 

Alumno superó al maestro

Leonel Álvarez en rueda de prensa previa, destacada a Hernán Darío Gómez como el maestro de los técnicos antioqueños y en esta ocasión el alumno logra superar al maestro.

 

Ocho primeros de la liga

1. Deportivo Pereira. 26 puntos

2. Deportes Tolima. 23

3. Santa Fe. 23

4. La Equidad. 23

5. Junior. 21

6. Once Caldas. 21

7. Bucaramanga. 20

8. Jaguares. 16

 

Síntesis

PEREIRA

Salvador Ichazo

Eber Moreno

Jean Pestaña

Emiro Garcés

Nicolás Giraldo

Juan David Ríos

Ewill Murillo

Faber Gil

Jhonny Jordan

Carlos Darwin Quintero

Andrés Ibargüen

D.T: Leonel Álvarez

 

Cambios: Salió Jhonny Jordan, entró Yeison Suárez. Salió Faber Gil, entró Jordy Monroy.

 

ÁGUILAS

José Contreras

Dylan Lozano

Jeison Quiñones

José Cuenú

Joaquín Varela

Elison Rivas

Guillermo Celis

Jesús Rivas

Jean Pineda

Freddy Salazar

Agustín Vuletich

D.T: Hernán Darío Gómez

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -