20.4 C
Pereira
miércoles, junio 29, 2022

Definen el título en la última fecha

Es tendencia

- Advertisement -

Julián Andrés Santa

En el duelo restante de la fecha 37 de la Liga Premier de Inglaterra, Liverpool derrotó como visitante al Southampton por 1-2, en duelo donde el colombiano Luis Díaz fue suplente y no ingresó al terreno de juego, ya que su entrenador utilizó un equipo alterno. Con esta victoria, los rojos llegaron a 89 puntos, uno menos que el líder Manchester City, por lo que a falta de una jornada, se definirá el campeón en la última.

Definición para alquilar balcón

Recordemos que Manchester City había empatado el pasado domingo 2-2 ante West Ham y tras la victoria de Liverpool, deberá ganar en la última fecha para ser campeón directamente o empatar y que los de Anfield no ganen o sumen un punto para así poder dar la vuelta olímpica de la liga.

Las cuentas del Liverpool

Luis Díaz quiere dar una nueva vuelta olímpica tras haberse consagrado la Copa FA de Inglaterra el pasado fin de semana, por lo que las cuentas del Liverpool son claras: ganar su partido y que los de Manchester por lo menos empaten pero no sumen de a tres.

City arriba en diferencia de gol

Si se llegase a presentar un empate de puntos entre ambos equipos en la última jornada, donde ambos quedaran con 90 puntos (es decir Manchester City perdiendo y Liverpool empatando su partido), el campeón sería el City pues tiene mejor diferencia de gol, acumulando +72, aventajando con seis goles al Liverpool.

El domingo se define el campeón

Toda la fecha 38 de Inglaterra se jugará de forma simultánea a las 10 de la mañana, ya que no solo se juega el título de campeón, sino que se define a los clasificados a torneos de Europa para la próxima temporada y al tercer descendido, que se sumaría al Norwich y al Watford de Juan Camilo Hernández.

Manchester City, líder por un punto, recibirá en su estadio al Aston Villa, que marcha en la casilla 14 con 44 unidades, mientras que Liverpool también jugará como local y lo hará ante Wolverhampton, octavo en la clasificación con 51 unidades.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -