14.3 C
Pereira
lunes, febrero 6, 2023

Debuta la Tricolor en el Sudamericano Sub-20

Julián Andrés Santa

Hoy a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Pascual Guerrero de Cali, se dará el debut de la Selección Colombia ante Paraguay en el Campeonato Sudamericano Sub-20, que arrancará con el compromiso inaugural a las 5 de la tarde entre los seleccionados de Perú y Brasil.

El director técnico Héctor Cárdenas, analizó el partido ante los paraguayos. “Una de sus fortalezas es la dirección técnica, que conoce muy bien el fútbol colombiano, conoce a muchos de nuestros jugadores. Nos tienen bien referenciados, un equipo con una propuesta muy ofensiva, con rasgos de lo que es el comportamiento y funcionamiento colectivo de su equipo. Este es un equipo que intenta proponer en el buen juego, que tiene jugadores de muy buena condición técnica, habilidosos y desequilibrantes en el uno contra uno”.

Sobre la ausencia de Jhon Jáder Durán, que era uno de los referentes del grupo y fue llamado por su nuevo equipo Aston Villa que no lo prestó para este certamen, añadió el entrenador: “Al lado de sus compañeros tenemos tres alternativas, que también vienen haciéndolo con buen suceso durante el año en todos y cada uno de sus clubes. Tenemos la alternativa de Hurtado, Caraballo y Zuleta”.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -