21.2 C
Pereira
viernes, junio 21, 2024

Debut colombiano con victoria ante México

Julián Andrés Santa

En Francia se lleva a cabo la Sud Ladies Cup, certamen que sirve como preparación al Mundial Femenino de la categoría sub-20, que se disputará del 31 de agosto al 22 de septiembre en Colombia. Precisamente la selección nacional tuvo ayer su estreno en este certamen, donde derrotaron a México en los cobros de los 12 pasos por marcador de 4-2, luego de haber igualado 1-1 en el tiempo reglamentario. Las cafeteras se fueron arriba en el marcador al minuto 29 a través de Karla Daniela Vianchá, mientras que iniciando la parte complementaria, las mexicanas pusieron el empate parcial.

Nómina de la Tricolor

El plantel dirigido por Carlos Paniagua formó con Luisa Agudelo en la portería; la zona defensiva con Chávarro, Perlaza, Álvarez y López; En la mitad de la cancha Ortegón, Osorio y Torres y en el frente de ataque Hernández, Gutiérrez y Rodríguez. En el banco de suplentes estuvo presente la jugadora pereirana Ana Milé González, perteneciente a Millonarios y no tuvo minutos, mientras que la también ex Deportivo Pereira, Greicy Landázury, sí ingresó al compromiso en territorio francés.

Ahora, el siguiente compromiso de la Selección Colombia sub-20, será mañana miércoles 29 de mayo ante Japón. Por su parte, el grupo B, es integrado por Francia, Panamá y Marruecos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -