20.9 C
Pereira
domingo, mayo 19, 2024

De Sócrates Valencia F.C a Selección Sub-17

El Club Sócrates Valencia F.C, de la Liga Risaraldense de Fútbol, sigue consiguiendo importantes logros en lo que va de este 2024, donde gracias a su buen trabajo en los procesos deportivos y semilleros con las divisiones menores, los directores técnicos de estas categorías en la Selección Colombia, siguen mirando al talento del club.

Jhan Blandón, convocado

Es así como el futbolista Jhan Blandón, recibió el llamado para integrar la Selección Colombia Sub-17 y desde el club así lo felicitaron: «¡Increíble doble logro! Queremos felicitar a Jhan Blandón por su ingreso este año al Deportivo Independiente Medellín y su primer llamado a la selección colombiana Sub-17. Siempre serás parte de nuestra familia SVFC. ¡Éxitos en esta nueva etapa, Jhan!»

Una más para Yeminson

Pero allí no se detienen las buenas noticias para Sócrates Valencia F.C y una vez más, Yeminson Urrutia, sigue sumando experiencias con esta categoría. «¡Excelente noticia! Yeminson Urrutia, una vez más, ha sido convocado a la selección colombiana Sub-17, bajo la dirección del profesor Juan Carlos Ramírez. ¡Estamos llenos de orgullo por este logro!

¡Felicitaciones, Yeminson! Tu dedicación y talento continúan destacándote en el mundo del fútbol. ¡Vamos por más éxitos juntos!», puntualizan el mensaje desde el club.

Dato:

Ambos jugadores se unirán a la Selección Colombia Sub-17 bajo la dirección técnica del ex jugador profesional, Juan Carlos Ramírez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -